miércoles, 1 de septiembre de 2021

Song Kang en la portada de Marie Claire Corea (Septiembre, 2021)


FOTOS HQ
imgbox imgbox imgbox imgbox  imgbox imgbox imgbox image host image host image host image host image host  
Link directo al álbum: https://imgbox.com/g/BWtmN1l6u0

ENTREVISTA

Este es nuestro primer encuentro con Marie Claire Corea en 9 meses. El invierno pasado hicimos una sesión donde el tema fue creado por la temporada, esta vez, le tocó el turno a Clash de Cartier en el que muestras dos matices contradictorios:
Es interesante cómo dos conceptos contradictorios son presentados como uno solo en una misma revista. Para ser honesto, esta es mi primera vez en una sesión de fotos como esta así que tengo un montón de preocupaciones. Investigué un montón sobre gestos con las manos por mi cuenta cuando estaba en casa y es más divertido porque fui capaz de hacer un bueno uso de ellas luego de practicar.

¿Cuál fue el encanto que sentiste con Clash de Cartier mientras posabas?
Hay un giro en ella. Creí que era un lado calmado pero también tiene un lado sorprendente.

Ese giro definitivamente te hace querer darle un segunda mirada.
Así es. También significa que dejó una larga impresión en mí. Es porque continuaba haciendo preguntas y mirarme a mí mismo preguntandome cómo sacar dos lados diferentes míos y de otras personas, ¿cuál imagen dar que esté más cercana a mí?

Si Song Kang pudiera tener un giro, ¿cuál crees que sería esa imagen?
No estoy seguro. La gente cercana a mí dice que soy jugueton y tienden a bromear bastante pero cuando estamos tendiendo una conversación seria, ellos dicen que soy una persona que se interesa por ello incansablemente. 

Releí la entrevista que te hicimos hace 9 meses. En ese entonces hablabamos de los nervios que sentías antes del estreno de "Sweet Home" y "Love Alarm 2" y ahora, luego de que "Navillera" y "Aun Así" se estrenaran, esperamos que muchas cosas hayan cambiado este corto periodo de tiempo.
Experimenté un montón de cosas durante este tiempo y cambieron muchísimas cosas. Especialmente luego del estreno de "Sweet Home", recibió una respuesta increíble luego de 1 o 2 semanas de estrenada así que estaba un poco abrumado. Hay mucha gente en la calle que me reconoce y cuando fui a comer en un restaurante, me dieron descuento (risas). Pienso para mí mismo que soy muy afortunado. Con mis trabajos siendo estrenados uno detrás del otro, trato de ser humilde y no adelantarme a mí mismo.

Recuerdo que practicabas ballet para "Navillera" durante tu tiempo libre en el set (de la sesión de fotos), ¿cómo completaste el look de Chae-rok quién era quien te preocupaba en ese entonces?
No sé si puedo usar la palabra "completar" (cuando habla de Chae-rok). Cuando pienso en Chae-rok, hay una parte de mí que piensa que algo falta. Sin embargo, estoy satisfecho con el trabajo, y parece que mis partes terminaron saliendo bien. Mientras hablaba con el director sobre el significado y lo que me viene a la mente cuando digo "calidez", porque las personas que miran "Navillera" dicen que "es un drama cálido y me ha hecho decidir vivir mi vida más diligentemente", eso me da un sentido de orgullo. Me siento feliz de haber logrado hacerlo hacia la dirección que quería, por esto, es un trabajo que siempre recuerdo hasta hoy en día.

image hostimage host

Song Kang cover del equipo de Hwayoung
La sesión de portada de septiembre con Cartier fue un gran problema para elegir un modelo. El alivio llegó solo cuando Song Kang, el actor más popular en estos días, fue elegido como el protagonista que expresaría con elegancia y estilo los encantos opuestos de la línea 'Clash de Cartier'. Soy fan desde el drama (Navillera), así que pasé por el proceso de encontrar y editar el borrador con mucho amor propio. Shinseon-hye, una fotógrafa en la que confía, se dio cuenta de la imagen imaginaria con sensatez. Un actor que combina una pose llena de sentido y una belleza que despierta admiración hasta el punto de que es increíble que sea la primera vez que fotografíe y modele joyas.
¡También se agrega la presencia de Song Kang! Después de mucho tiempo, estaba muy feliz de estar posando para una 'Cartier'. JBM

VIDEOS






FOTOS DETRÁS DE CÁMARAS

(HQ)
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

(LQ)
image host image host
image hostimage host
Link directo al álbum: https://imgbox.com/g/BWtmN1l6u0

VIDEOS DETRÁS DE CÁMARAS


FuenteFuente | Fuente | Fuente | Fuente | Fuente | Traducción: Song Kang Latam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario